Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 37965   |    |  Aviso legal
 

¿Quiénes somos?
Electrotècnia REIXACH FEIXES, S.L. es una empresa familiar joven creada el uno de Enero del año 1997, situada en el Polígono Industrial Mas les Vinyes de Torellò, sin embargo, esta empresa es fruto de la separación de otra que por aquellas fechas ya llevaba más de 25 años d’e experiencia tanto en el mundo de las instalaciones eléctricas en general, com en el proceso de automatitzación y mantenimiento eléctrico de la industria.

En cuanto a las instalaciones eléctricas en general nos dedicamos a la vivienda, desde modificaciones d’e una vivienda (baños, cocinas, etc..), a la instal·ación total de una vivienda nueva o reformada, como en la indústria en todos sus apartados (taller, maquinaria, oficinas, etc...), todo con la documentación correspondiente al Reglamento de Baja Tensión, para poder eso tramitar el correspondiente contrato con la compañia suministradora, si esto es necesario.

En el caso de la indústria tambien damos el servicio de mantenimiento de maquinaria. Por otra parte, cabe mencionar que tambien nos dedicamos a la integración de sistemas automatitzados desde un estudio inicial, presupuesto, muntaje del cuadro eléctrico, instalación, programación y finalmente la correspondiente puesta en marcha del proyecto en cuestión, siempre intentemos aplicar las nuevas tecnologias de un modo justo. En este apartado, hay que decir que tambien mecanizamos y cableamos cualquier tipo de cuadro eléctrico.

Nuestro sistema de trabajo se basa en un primer contacto con el cliente para la definición general del trabajo/proyecto quese tenga que hacer, seguido de un estudio (si es necesario) y/o un presupuesto, siempre ssin ningún compromiso, y finalmente en la ’ejecución d’el mismo en caso de haber acuerdo tan técnico como comercial con el cliente.